BLOG

La expresividad de la tipográfica puede hacer de la elección todo un reto, por ello en Grupo Graphic os damos unas pautas a tener en cuenta para facilitar el proceso.
A la hora de diseñar un logo, nos enfrentamos a la difícil tarea de no llegar a transmitir la idea que el cliente tiene en mente sobre como representar su marca en un logotipo, para ello es importante conocer como comunicar a través de la psicología de las formas.
El medio ambiente es un tema que cada día preocupa a más gente y hace que empresas y marcas desarrollen productos y embalajes sostenibles.
Lo que pasa cuando aplicamos storytelling a un sitio web…BOOM!!!
¿Sabías que hay una plataforma web que premia el diseño, la creatividad, la usabilidad y el contenido de las mejores webs a nivel mundial? ¡te presentamos los Awwwards!
Grupo Graphic, en colaboración con Zyan Digital, pioneros en el desarrollo de nuevos sistemas y materiales para soportes de publicidad exterior
Recogemos algunas de las mejores campañas navideñas para recordar con ilusión esta época llena de magia en la que el marketing también tiene mucho que decir.
Lo más importante para las empresas que buscan entrar en el corazón de sus públicos es ser reconocidos y recordados. ¿Cómo hacer de tu marca algo sencillo, atemporal y que le guste al público?
Instagram planea eliminar los likes para acabar con la presión social que genera en sus usuarios.
La ciudad del futuro que podríamos imaginar, con pantallas interactivas en las calles, es cada vez más una realidad.
Depender únicamente del alcance orgánico en redes sociales es arriesgado, sobre todo en relación al esfuerzo requerido con respecto la recompensa recibida.
Aparte de unos principios generales de diseño, hay ciertas leyes de usabilidad, orientadas a mejorar la experiencia de uso, que se deberían tener en cuenta a la hora de crear páginas web y tiendas online. ¡Aquí las tenemos recopiladas!
Analizamos el informe de Kantar Media sobre las nuevas tendencias en Redes Sociales para 2019.
En busca de nuestra mejora continua y ofrecer un mejor servicio, estrenamos el 2019 con una apariencia nueva.
La información personal se ha convertido en los últimos años en el tesoro más valioso para las compañías, siendo comercializado por gigantes tecnológicos.
Aunque exista una proliferación importante de medios publicitarios online, esto no ha reducido la efectividad de los medios tradicionales como los soportes de exterior.
Los Smartphones y la conectividad han logrado unificar el entorno offline y el online en la Publicidad Exterior mediante los datos. España se encuentra en el sexto lugar del ranking mundial en penetración, con un 80% de usuarios móviles.
Para el 2020 los internautas gastarán 84 minutos al día viendo vídeos online. Las marcas, cada vez más, planifican campañas publicitarias en este formato.
Un estudio revela que 3 de cada 5 consumidores comprarán de forma impulsiva este Black Friday. ¿El motivo?, descúbrelo ahora en nuestro post
La música nos inspira, nos relaja y nos alegra cada día. En nuestro blog te compartimos una playlist con las mejores canciones que escuchamos mientras trabajamos, seguro te motivarán en tu jornada laboral.
¿No puedes disfrutar por televisión de los partidos del Mundial de Fútbol? Te contamos cómo seguirlo en directo, gracias a las nuevas funciones de Google para el Mundial.
Cuando se realiza una gran campaña es porque detrás está el trabajo de un gran equipo. A continuación te contamos con más detalle todo lo que ocurre “entre bastidores” a la hora de desarrollar este tipo de acciones.
Aquí te traemos una lista de las mejores ideas de negocios rentables de la actualidad con las que te puedes abrir un hueco en este largo camino tanto para jóvenes emprendedores como para empresarios con edades más avanzadas.